top of page

El Perdón y la Salvación solo a través de Jesús el Cristo

En esta oportunidad hablaremos de algo muy importante: el poderoso nombre de Jesús, según lo que nos dice Hechos 4:12, "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre , bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."

Esto nos muestra que solo en Cristo Jesús hay salvación como también vemos en Hechos 10:43, "De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en Él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre." La palabra nos enseña que solo en ese nombre tenemos perdón de pecados y salvación. No hubo, ni hay, ni habrá un Dios que perdone pecados, salve, y dé vida eterna.

Amigo o hermano, si has buscado y probado de todo en este mundo y no has encontrado nada de lo que buscas, busca todo en el Señor Jesús porque Él tiene vida, paz, gozo y perdón, Él tiene lo que necesitas para llenarte y saciarte.

Isaias 53:11 dice que el Señor fue afligido, pero quedo satisfecho de habernos justificado y también llevado nuestras iniquidades.

No dudes en buscarle, no dudes en recibir ese perdón que Él te ofrece. Solo por Él y en Él puedes ser salvo. Dios vino a salvar a su pueblo de sus pecados, y Él quiere que tu seas salvo.

Publicacíon Destacada
Publicaciónes Recientes
Archivo 
Comparte
bottom of page