SOBRE VUESTRA CONGREGACIÓN

Somos miembros del cuerpo de Cristo (1 Cor. 12:27), esposa del Cordero (Apo. 21:9)  y embajadores  en nombre de Cristo (2 Cor. 5:20). Hemos sido llamados para predicar las buenas nuevas de salvación, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel (Isaias 61:1-3). Creemos en que hay "un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre nosotros, y por todos,  y en todos"  (Efe. 4:5-7). Todo lo que hacemos de palabra o de hecho, lo hacemos bíblicamente en el nombre de Jesucristo (Col. 3:17).

En la estructura de la Iglesia Apostólica Jesús El Buen Pastor, existe un pastor como máxima autoridad y bajo ella una junta directiva, y miembros activos en general para el cuidado, mejora, y desarrollo de la obra del Señor Jesus.

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar a todo lo que podamos, ganar para Cristo todo lo que alcancemos, formar por ejemplo, testimonio y vivencias a todos los que ganemos y utilizar a todos los que formemos pero no para honra propia sino para Dios, con el fin de dar a conocer al único Dios verdadero que ofrece salvación para vuestras almas (Hechos 4:12, Isaias 44:6-8)

NUESTRA MISIÓN

Marcar un cambio utilizando el respeto a las diferencias entre miembros y congregaciones, insaciable provocación a la paz, amor y las buenas obras, que se luche constantemente por vivir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo para después poder predicárselo a todos aquellos que no han alcanzado el conocimiento y la misericordia, además rogarles por medio del Señor Jesús que vengan al arrepentimiento, al gozo y salvación de sus almas.

NUESTRA COMUNIDAD

Nuestro objetivo es predicar la verdad y recibir a todo aquel necesitado de Dios en la ciudad de Worcester, MA y cualquier otro lugar donde podamos llegar.

¡Únete a nuestra familia!

Recuerda que eres especial y que nuestro Rey te ha coronado de favores  y misericordias (Salmos 103:4). Únete a nosotros para escudriñar las escrituras y juntos avanzar en el alto conocimiento de Jesucristo para que Él derrame gracia, unción y sabiduría sobre su Iglesia.