SUSCRIBETE
DIRECCIÓN

868A Main Street

Worcester, MA 01610

La Iglesia Apostólica Jesus El Buen Pastor, Inc. fue fundada en Agosto 2016. En su estructura, existe un pastor como máxima autoridad y bajo ella una junta directiva, y miembros activos en general para el cuidado, mejora, y desarrollo de la obra del Señor Jesus.

SOBRE NOSOTROS

© 2017 by Iglesia Apostólica Jesús El Buen Pastor, Inc.

PRINCIPIOS DOCTRINALES

"Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo."

Efesios 2:19-20

LA BIBLIA

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, y que es la palabra profética mas permanente a la cual hacéis bien de estar atentos como una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la escritura es de personal interpretación, porque nunca la profecía fue traída por la voluntad humana, sino que los Santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo" (2 Pedro 1:19-21).

JESÚS ES DIOS

Creemos que Jesús es el Dios manifestado en carne. El ángel del Señor le aparece en sueños a José esposo de María su mujer y le dijo, no temas en recibirle porque lo que en ella es engendrado, del espíritu es, y dará a luz un hijo y llamaras su nombre JESUS  porque El salvara al pueblo de sus pecados (Mat. 1:20-23).

En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios, y el verbo era Dios, éste era en el principio con Dios y todas las cosas por El fueron hechas, y sin El nada de lo que es hecho, fue hecho, (Juan 1:1-14). Creemos en el misterio de la piedad. Creemos que Jesús era humano y divino y que en Cristo habitó de manera corporal toda la plenitud de Dios (Col. 1:19 y 2:9, 1 Tim.3:16).

DOCTRINA APOSTÓLICA

Creemos en la doctrina apostólica como regla doctrinal y salvación por gracia para este tiempo, fundado sobre el fundamento de los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo (Ef. 2:20-22), y nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo (1 Cor. 3:11), este fue el mandato del apóstol Pablo para la iglesia, cualquier otra doctrina es errada.

EL NOMBRE DE JESÚS

No hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos, en ningún otro hay salvación (Hech. 4:12). Creemos en el único Dios verdadero; quien se manifestó como Padre de la creación, que murió por nuestros pecados cuyo nombre es Jesus declarado Dios con nosotros (Mat. 1:20-25). Todo lo que hagamos sea de hecho o de palabra lo hagamos en ese nombre que es sobre todo nombre (Col. 3:17, Fil. 2:9). En su nombre está el poder.

BAUTIZMO EN EL NOMBRE DE JESÚS

Creemos que la manera escritural del Bautismo es por inmersión en agua es decir (en Cristo Jesús), para aquellos que se han arrepentido de sus pecados. Debe ser administrado por un ministro quien actúa en representación de Jesus, en obediencia a la palabra de Dios, y en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, de acuerdo con los Hechos de los apóstoles (2:38; 8:16; 10:48; 19:5-6; 22:16; Rom. 6:3; Gal. 3:27; 1 Ped. 3:21), eso permite nacer de nuevo, de cierto de cierto te digo el que no naciere de agua y del espíritu, no puede entrar al reino de Dios (Juan 3:3-8) y así recibir el don del Espíritu Santo.